Ingredientes:
- 300 gramos de aceitunas negras.
- Cebolla cortada en juliana.
- Rocoto picado o Morrón rojo.
- Castañas molidas.
- Perejil picado.
- Dientes de ajos machacados, pizcas de pepas de molle molidas y sal al gusto.
Preparación:
Primero, debes poner a macerar las aceitunas, para la cual en un envase hermético debes agregar 300 gramos de aceitunas negras secas y verter Aceite Sacha Inchi hasta cubrirlas.
Luego, añades vinagre de manzana, pizcas de romero y tomillo. Tapas el envase y dejas macerar por dos días. Transcurrido este tiempo puedes utilizar el macerado para aderezar deliciosas ensaladas.
Ahora, para la ensalada necesitas colocar en un recipiente de vidrio lo siguiente: una cebolla cortada en juliana, unos chorritos del macerado de aceitunas ya preparado, un rocoto picado/morrón y sin pepas, dos cucharadas de castañas previamente molidas, dos dientes de ajo machacados, una pizca de molle molido, sal al gusto y como toque final y decorativo unas ramitas de perejil picado.
Además, si deseas puedes agregar al gusto Aceite Sacha Inchi y Vinagre de Manzana y ya está lista para degustar esta riquísima ensaladita. Buen provecho…
EN ESTA ENSALADA...
El ajo, cebolla, perejil y tomillo, contribuyen a desinflamar de forma natural las articulaciones.
El ajo, cebolla, perejil y tomillo, contribuyen a desinflamar de forma natural las articulaciones.
El Aceite Sacha Inchi y las aceitunas favorecen notablemente la lubricación de las articulaciones, contribuyen a mantenerlas descongestionadas.
El Vinagre de Manzana, extraordinario purificador de la sangre, impide que las toxinas se acumulen en las articulaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario